Investigaciones recientes han generado preocupación por los posibles peligros que puede entrañar el uso de grasas de complejo de aluminio de grado alimenticio que contienen dióxido de titanio. ¿Cómo se puede reconocer estas grasas? El dióxido de titanio se ha utilizado ampliamente en grasas de grado alimenticio por su color blanco y, si bien puede parecer atractivo, no contribuye de ninguna manera a la función de la grasa. Los gobiernos están investigando si los alimentos contaminados con TiO2 pueden provocar diversos problemas de salud. Dados estos riesgos, en Europa se ha presionado para prohibir el uso de dióxido de titanio en productos alimenticios, una medida que enfatiza la creciente preocupación por la seguridad alimentaria.
Para una empresa centrada en lubricantes de grado alimenticio, garantizar que sus productos estén libres de dióxido de titanio es crucial no solo para cumplir con las cambiantes normas de seguridad, sino también para proteger la salud del consumidor y mantener la confianza en el compromiso de su marca con la seguridad y la calidad. Foodmax® Grease ALU M Natural representa nuestro compromiso de proporcionar grasas de complejo de aluminio de grado alimenticio más seguras y de alto rendimiento que cumplan con los estádares de seguridad más estrictos y sin dióxido de titanio. Con esta innovadora fórmula, puede confiar en que sus operaciones son efectivas y también más seguras.
FOODMAX GREASE ALU M NATURAL
– Libre de dióxido de titanio: Hemos eliminado el TiO2 de nuestra formulación, en línea con nuestro compromiso de ofrecer productos más seguros y naturales. Sin comprometer el rendimiento.
– Resistencia al agua: Ideal para entornos donde hay agua y cargas elevadas, Foodmax® Grease ALU M Natural ofrece una alta resistencia al agua, manteniendo la eficacia en condiciones húmedas.
– Multiuso: Esta grasa funciona de manera eficaz dentro de un amplio rango de temperaturas de -20 a 150ºC, lo que la hace adecuada para la lubricación general, cojinetes y otros componentes críticos en equipos de procesamiento de alimentos.
– Lubricación de alto rendimiento: Formulada con jabón de complejo de aluminio y aceite medicinal blanco, esta grasa proporciona excelentes propiedades lubricantes, lo que garantiza un rendimiento confiable incluso en condiciones difíciles. Con Foodmax® Grease ALU M Natural, obtiene un lubricante de alto rendimiento que cumple con los últimos estándares de seguridad, sin comprometer la funcionalidad y la confiabilidad que exigen sus operaciones.